ARTE Y DISEÑOS EL TRIANGULO

Es una fábrica de muebles, dedicada al equipamiento de muebles de alta calidad, comprometida en la optimización de los recursos y de los espacios del cliente.

Nuestra empresa inició sus actividades en 1972 ampliando su cartera de productos a solicitud de los requerimientos que exige el mercado.

Uno de los fundamentos de nuestra firma es el asesoramiento personalizado. Es este el eslabón que nos permite unir sus ideas con nuestra propuesta, formulando así proyectos concretos y adecuados a las necesidades de espacios funcionales y estéticas de cada cliente ofreciendo aparte garantía Pos-Venta.

Especialistas en tapicería de muebles de alta calidad, carpintería artesanal y ebanistería, así como restauraciones integrales, teniendo amplios conocimientos sobre los estilos clásicos. Por esta razón nos complace atender las exigencias de las familias Venezolanas como la de la industria hotelera y corporativa a nivel Nacional e internacional.

Nuestros 40 años de trayectoria en la fabricación de muebles, avalan con garantía, el cabal cumplimiento de todos nuestros compromisos.

X